Deporte y Recreación

San Bartolo es un distrito acojedor y bello donde se pueden realizar diferentes disciplinas deportivas, entre las más destacadas esta el Surf y la natación.

 DEPORTES Y ACTIVIDADES

FÚTBOL

 El deporte Rey, es practicado en nuestro distrito con mucha frecuencia. La Municipalidad de San Bartolo viene apoyando este deporte con la creación y mantenimiento de las diferentes lozas y canchas de grass sintetico que se encuentran en todo el distrito.

 futbol

SURF

 El deporte más representativo de los balnearios del sur, es muy practicado en todo el año por los vecinos y veraneantes. La Municipalidad de San Bartolo apoya los campeonatos que se realizan en nuestras playas. Este año se llevó a cabo el 1er Campeonato Inter Escuelas de Surf.

 

 

surf 

 

            

 

Este año , se llevaron a cabo los talleres de Surf en la playa norte de nuestro distrito, contando con la participación de muchos niños. Agradecemos a todos por su participación para seguir aportando con nuevos talentos a este deporte muy restaltante en nuestro distrito. 

!Seguiremos apoyando el Surf en nuestro distrito!

 

 

CampeonatoInterEscuelas

      

 

 La Municipalidad de San Bartolo realizó el 1er Campeonato Inter Escuelas de Surf.

Como cierre de la temporada de Verano, se llevó a cabo este importante Campeonato donde no solo asistieron Escuelas Municipales de Surf tambien Escuelas Privadas de Surf y por supuesto estuvo presente la Escuela Municipal de Surf de nuestro Distrito.

 

 

 

 

TAEKWONDO

 La disciplina deportiva del Taekwondo se practica en el distrito desde el año 2016 , la Municipalidad de San Bartolo tiene la escuela Municipal de Taekwondo el cual cuenta con muchos alumnos que vienen practicando día a día este deporte.

MARATÓN

 

La Maratón es una carrera donde los participantes tienen que correr una larga distancia. En nuestro distrito se han llevado a cabo multiples maratones por las calles de nuestro distrito, La Municipalidad pusó a disposición Seguridad, vigilancia y orden para llevar a cabo estos eventos deportivos.

 

maraton2

BAILE

 

Se llevó a cabo una jornada de baile y aerobicos al aire libre en la cancha de grass sintético de la Urb. Miguel Grau.

Próximamente habrán más jornadas para las vecinas y vecinos que deseen bajar esos kilitos de más.

baile

 

 

 

FUNCIONES DE LA OFICINA DE DEPORTES Y RECREACIÓN

  1. Normas, coordinar y fomentar el deporte y la recreación de la niñez y del vecindario en general,m mediante la construcción de campos deportivos y recreacionales.
  2. Programar, coodinar, promover, ejecutar y evaluar las actividades orientadas al fomento y promoción del deporte y la recreación a través de la participación del vecindario y las organizaciones sociales deportivas.
  3. Promover espacios de participación, deportivos y de recreación destinados a adultos mayores y demás sectores poblacionales del Distrito.
  4. Administrar las losas y campos deportivos y áreas recreativas, garantizando su debida conservación y mantenimiento.
  5. Promover la creación y funcionamiento de la Escuela Municipal del Deporte.
  6. Proponer las tarifas a cobrar por servicios brindados y el alquiler de los ambientes e instalaciones a cargo de la ]Municipalidad respecto a la recreación y el deporte.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú
informacion-institucional
  Gerente: Milagros Teullet Yañez
  Av. Parque Principal S/N Anexo Municipal
  Lunes a Viernes de
8:30 a.m. – 1:00pm  - 2:00pm – 4:30 pm
  430-7038 | anexo 108
  milagros.teullet@munisanbartolo.gob.pe