Plan Local de Seguridad Ciudadana

 

El Plan Local de Seguridad Ciudadana de San Bartolo 2017 es un instrumento de gestión que se orienta al quehacer en materia de seguridad ciudadana en el ámbito distrital, con un enfoque de resultados. Contienen un diagnóstico del problema, establece una visión y visión, objetivos estratégicos y específicos, actividades, indicadores, metas y responsables.

El presente plan se ha elaborado en concordancia con los objetivos estratégicos contenidos en el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana 2013 – 2018. Este plan se ajusta trimestralmente, de acuerdo al análisis del proceso de ejecución y de los resultados obtenidos mediante la aplicación de los respectivos indicadores de desempeño.

El PLSC de San Bartolo 2017, fue aprobado por los integrantes del CODISEC de San Bartolo.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en el Reglamento de la Ley 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y a la Directiva Nº 001-2015-IN, sobre los Lineamientos para la Formulación, Aprobación, Ejecución y Evaluación de Planes Locales de los Comités de Seguridad Ciudadana; la Secretaría Técnica del CODISEC –San Bartolo, remitió un ejemplar del Plan Local de Seguridad Ciudadana de San Bartolo 2017, a la Secretaría Técnica del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Lima Metropolitana y otro ejemplar a la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

 

Plan Local de Seguridad Ciudadana - San Bartolo - 2017 pdf
Mapa del Delito I Trimestre 2017 pdf
Mapa de Riesgo I Trimestre 2017 pdf
   
Acta de Aprobación del Plan Local de Seguridad Ciudadana pdf
Acta de Aprobación del Plan Local de Seguridad Ciudadana Actualizado pdf

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú
informacion-institucional
  Asesor: Gral. PNP. ALDO MIRANDA
Gerente: Roy Paredes Castillo
  Av. Parque Principal S/N Anexo Municipal
  Cercado de Lima
  Lunes a Viernes de
8:30 a.m. – 1:00pm  - 2:00pm – 4:30 pm
  430-7038
  roy.paredes@munisanbartolo.gob.pe