Viernes, 24 Marzo 2017 19:40

La Municipalidad de San Bartolo realizó la entrega de las Donaciones al Centro de Acopio de la Zona Sur

El Sr, Alcalde Jorge Luis Barthelmess Camino agradece a toda la población Sanbartolina por el apoyo incondicional a nuestros hermanos damnificados a través de sus donaciones ?
Es así que el día de hoy se realizó la entrega de las donaciones recolectadas durante toda la semana al Centro de Acopio de la Zona Sur en Punta Hermosa :)
Agradecemos inmensamente a todos los vecinos Sanbartolinos , al Consejo Municipal, al equipo que trabajo en la recolección, clasificación y entrega de las donaciones liderados por la Gerencia Municipal y las áreas de Desarrollo Social y de la Mujer, Defensa Civil, Servicios a la Comunidad, Fiscalización y Desarrollo Económico , Desarrollo Territorial, Seguridad Ciudadana e Imagen Institucional. #UnaSolaFuerzaSanBartolo?