Viernes, 15 Junio 2018 09:15

La Municipalidad de San Bartolo viene realizando la Campaña Techo Limpio en todo el distrito

CAMPAÑA TECHO LIMPIO

La Municipalidad distrital de San Bartolo, desarrolla la campaña techo limpio, teniendo como objetivo principal de la limpieza de techos: Mejorar la calidad de vida de la Comunidad así como el mejoramiento del ornato del distrito, se realizó un plan de recojo de residuos, diariamente por las zonas , se habilitaron 2 camiones los cuales se encargan de servicio durante la campaña de techo limpio , además se viene realizando la limpieza de calles , arreglo de jardines y corte de maleza .
Esta campaña inicio el día 30 de mayo y finaliza el día 28 de junio del presente año de 07:00 am a 1:00pm.

En las siguientes zonas:
URB. SAN JOSE E HIJOS DE PROPIETARIOS