Miércoles, 06 Septiembre 2017 15:34

La Municipalidad de San Bartolo realizó una reunión con la OEFA y representantes de los distritos de Lima Sur-balnearios

El día martes 05 de Setiembre del 2017 se llevó a cabo la reunión con la OEFA y representantes de los distritos de Lima Sur- balnearios en el 2do piso del Palacio Municipal, el cual tuvo como tema: "Buscando alternativas de solución para la problemática de desmontes de construcción".

Pero, ¿qué es la OEFA? El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) es un organismo público técnico especializado, adscrito al Ministerio del Ambiente, encargado de la fiscalización ambiental y de asegurar el adecuado equilibrio entre la inversión privada en actividades económicas y la protección ambiental. El OEFA es, además, el ente Rector del Sistema Nacional de Evaluación y Fiscalización Ambiental (Sinefa).

Para saber más de la OEFA y sus funciones: http://www.oefa.gob.pe/