Viernes, 20 Octubre 2017 11:39

La Municipalidad de San Bartolo organizó el paseo de esparcimiento y recreación para las personas con discapacidad del distrito

El día viernes 20 de Octubre del 2017, la Municipalidad de San Bartolo a través de OMAPED - San Bartolo (Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad) organizó un paseo de esparcimiento y recreación para las personas con discapacidad del distrito, al parque Huascar de Villa el Salvador.
Este paseo no pudo haber sido posible sin la inmensa ayuda de la Escuela Técnico Superior Femenina PNP - ETS San Bartolo a cargo de la Comandante Rosa Hidalgo Serna y de la Empresa de Transporte Guadulfo Silva - Linea 104 quienes nos apoyaron con un bus cada uno, gestión realizada por la Oficina de Transportes. Gracias a todos por su colaboración y hacer este paseo realidad.