Jueves, 21 Septiembre 2017 12:33

La Municipalidad de San Bartolo estuvo presente en el Aniversario de la I.E. Virgen de Fátima

El viernes 15 de Setiembre del 2017 se llevó a cabo las celebraciones por el 36° Aniversario de la I.E. Virgen de Fátima en su recien inaguruado local. Este Centro educativo fue construido gracias al Ministerio de Educación del Perú, al cual agradecemos enormemente por preocuparse por la mejorar de la infraestructura de uno de los centros educativos más concurridos del distrito.

En la celebración estuvieron presentes en representación de la Municipalidad: El teniente alcalde Sr. Juan Guevara Carazas , la Gerente de Desarrollo Social Sra. Maria Ayarza de Hernandez y la Jefa de Educación Sra. Beatriz Raborg Silva. Se llevaron a cabo 3 danzas preparadas por los padres de familia, las cuales fueron muy vistosas y bien organizadas.

Agradecemos a la Directora de la I.E. Virgen de Fátima por la invitación y que sean muchos aniversarios más. ¡Viva Virgen de Fátima!

1       2

3     4