Oficina de Personal

Es la Unidad Orgánica encargada de guiar, influir, incentivar , supervisar, ejecutar, evaluar y racionalizar de forma planificada los recursos humanos inmerso en las leyes, que por su naturaleza de contrato prestan servicios, o realicen prácticas en la entidad. Asimismo establecer acciones de gestión planificadas con los organismos involucrados a corto, mediano y largo plazo que permita que todos los servidores públicos desarrollen sus funciones con responsabilidad, integridad, transparencia y profesionalismo, y con una amplia actitud y vocación de servicios.

La Oficina de Personal depende funcionar y jerárquicamente de la Gerencia de Administración y Finanzas y se encuentra a cargo de un funcionario designado por el Alcalde, con categoría de Jefatura.

FUNCIONES

 

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú
informacion-institucional
  Jefe:  Mirtha Contreras Farfán
  Av. Parque Principal S/N Anexo Municipal
  Lunes a Viernes de
8:30 a.m. – 1:00pm  - 2:00pm – 4:30 pm
  430 7038 Anexo 103
  mirtha.contreras@munisanbartolo.gob.pe