Sábado, 25 Marzo 2017 11:41

La Municipalidad de San Bartolo organizó el 1er Campeonato Inter Escuelas Municipales de Surf

La Municipalidad de San Bartolo a través de la Oficina de Deportes organizó el 1er Campeonato Inter Escuelas Municipales de Surf, realizado con éxito en la playa norte de nuestro distrito.

Agradecemos a las diferentes escuelas municipales de los distritos vecinos por participar en este Campeonato, a pesar de la situación por la cual esta pasando nuestro país y nuestra zona sur, todos tuvieron un momento de diversión practicando este gran deporte acuático : El Surf. Agradecemos también a los profesores de las escuelas de surf y a los padres de familia por permitir que sus hijos participen en este campeonato.

Dentro de algunos meses se realizará la segunda fecha de este Campeonato, donde los integrantes de cada escuela demuestran lo aprendido durante todas sus clases :D Municipalidad de San Bartolo apoyando el Deporte !! ?